"Si Tu Puedes Lograr Inspirarte Para Hacer De Una Canción, Una Maravillosa Composición, tendrás En Tus Manos Un Verdadero Éxito Musical (Tu Hit) Que Será Escuchado Por Miles, Una Y Otra Vez... 100% Garantizado!"  

 

"Descubre Las Técnicas Absolutamente Probadas y Secretos De Composición Mas Eficientes Para Hacer Canciones, Desarrollando Tu Inspiración Y Creatividad... "

 

 

Escucha a Luis Gallastegui >>>

Fecha :

Estimado Compositor/Escritor de Canciones:

¿Que sucedería si tu pudieras componer una canción hoy mismo con la más increible musica que jamas hayas escuchado?

Imagina descubrir los secretos para hacer 3, 4 o incluso 6 bonitas canciones en solo unos pocos minutos a partir de ahora.

¿Cúal sería tu vida como músico, si cada persona que escucha tu obra musical esté completamente "satisfecha"  y eso para cada una de tus canciones? 

¿No te gustaría crear intensas emociones con tus canciones, haciendo que cada vez que tu público escuche una cancion tuya, te pida más aún? 

Vamos a hacerle frente.  Si  quien escuche tus canciones NO está recibiendo lo que espera de tu vida artística, entonces va a ser muy  FRUSTRANTE, para quien te escuche y para TI.  Esto  literalmente puede aruinar tu carrera musical!

Asique si tu quieres saber EXACTAMENTE como llegar a estremecer a tu público oyente cada vez que tu compongas una canción, entonces esta es la carta mas importante que hayas leido!   

Pero primero, dejame hacerte una serie de preguntas fundamentales:

 

P:

 

 

¿Estás interesado en aprender paso-por-paso como escribir la letra de una poesía de manera correcta, y poder aplicarla a una canción, cada vez que TU compongas?

 

 

P:

 

 

¿Quieres aprender EXACTAMENTE que fórmula debes usar para componer una canción exitosa?

 

 

P:

 

 

¿Quieres descubrir un reciente método probado para hacer canciones con melodías atrapantes, de manera correcta?

 

 

P:

 

 

¿Estás interesado en aprender técnicas avanzadas para aplicarlas a cualquier canción que hayas creado, mejorando su calidad lírica y musical?

 

“Muchas Gracias por compartir este método sobre como hacer canciones. Yo no pensaba que habia un método para componer canciones, una manera correcta para hacer música o para escribir poemas.  

Sin embargo, me sentí muy atraido por tu método de composición de canciones! Sentía un enorme deseo por aplicar tu método para hacer canciones, pero no sabía si yo realmente podría llegar a componer! Finalmente, me decidi a hacer canciones...

Pude usar tu método y todo lo que puedo decir es que: has cambiado mi vida artistica! Yo uso una nueva técnica cada vez que hago canciones y SIEMPRE me ha funcionado! Esto es Asombroso!” 

- Renzo I. Durán  -   Ciudad de México , México

Si tu respuesta es SI a una o varias de las preguntas anteriores sobre como hacer canciones, estarás muy contento con lo que estoy a punto de compartir contigo...

 

Para Componer Una Excelente Canión Tu Necesitas Saber Los Siguientes Hechos Importantes:

 

  • La Inspiración en todo Compositor o escritor de canciones difiere el uno del el otro .  Simplemente mírate a ti mismo, componiendo, componiendo o escribiendo(o haciendo cualquier otra cosa), y piensa en como varía tu inspiración de un día para el otro. Y cuanto de inspirado estabas cuando de Ti salió otro trabajo bien hecho!  La verdad es que un estudio reciente mostró que el 70% los compositores admitieron haber "robado" fragmentos musicales de otros músicos compositores por falta de inspiración!

  • Un   reciente estudio ha mostrado que el 40% de los escritores actuales han copiado frases en la letra de una canción para crear sus canciones; solo un 27% a llegado a hacer una canción original durante su carrera!

  • Más del 50% de los compositores contemporáneos están insatisfechos con su vida como artista, y solo el 10% revelaron que han podido lograr que su canción llegue a los demás!

  • Solo el 14% de los músicos compositores en un estudio reciente han reportado  tener una concentración plena y una inspiración absoluta para la creación e ideas para sus canciones;

  • Aproximadamente el 10% de los escritores nunca han podido llegar a difundir su material, y el 70% de músicos, cantantes y demás artistas de la música reciben canciones de otros músicos o compositores profesionales.

 

Esta podría parecer ser la noticia más sorprendente que has leído en mucho tiempo, pero ¿sabes qué? En verdad, encontrarás mucha más información a medida que continúes leyendo este artículo.  

 

Y Eso No Es Todo:   

  • ADVERTENCIA: Estudios Recientes revelan que el 45 a 55% de los músicos hacen sus canciones con otros compositores o escritores en algún momento de su carrera (muchos de ellos como resultado de una carrera musical insatisfecha!)

  • Más del 20% de los músicos en la actualidad han tenido que recurrir a productores discográficos para la composición de la música de sus canciones por diversas razones.  

 

 

¿Quieres Saber Porqué Muchas De Las Canciones Que Se Componen Nunca Llegarán a Ser Verdaderos HITS Y Saber Además Cuales Son Los Errores Comúnmente Cometidos?  

La respuesta es simple. Si una canción no tiene una letra que realmente llegue a los demás, es muy poco probable que esta pueda ser un exitosa, solo dependerá de la música de la canción. Esto es así de simple!    

¿Y qué Hay de La Música de una canción?  

El estudio de la Música (armonía, melodía y ritmo) es de suma importancia en toda canción. Tu canción puede tener una letra hermosa, pero si la canción no tiene una música (por lo general la melodía de la canción) que llegue a los demás, también, es poco probable que llegue a ser esta exitosa.     

Piensa que las personas, por lo general, recuerdan pequeños fragmentos de melodías, en las canciones: los más significativos. Recuerda la última vez que has escuchado a alguien cantar un fragmento de canción. ¿Qué cancón era?¿Era una canción pegadiza?   La verdad es que ambos aspectos (Su letra y su música) son importantes en una canción. Imagina que armar tu mismo una letra increíble y una melodía recordable e influyente, sea algo muy sencillo para ti.

 

"El peor momento en mi carrera fue cuando por primera vez tuve que hacer una canción que sonara bien para mi banda. Yo estaba en problemas por no saber como hacer una canción.  

No podía creerlo! Como guitarrista, solo me interesaba hacer solos y riff para las canciones. Nunca pensé que yo también podría participar en la creación de melodías y armonías, integrando la guitarra con las voces cantadas!  

Estoy muy contento con este programa. Finalmente descubri otros aspectos de la música y la conexión que debe existir con otros instrumentos y músicos! Ahora Se COMO componer mejor aún y como ser mejor guitarrista!  Gracias!” 

- Alex Duncan   Miami , USA



“Algunos Productores Discograficos y Compositores Especialistas Proclaman Que Una Canción Nunca Será Exitosa Si No Logra Conmover A Un Masivo Grupo de Personas..."  

Sin embargo, nada podría estar más lejos de la verdad!  

La verdad es que una canción puede ser 100% EXITOSA si logra llegar a una o más personas. La realidad es que no importa la cantidad, sino la intencionalidad! Y esto lleva a una simple pregunta: ¿Para quién compongo mis canciones? La respuesta a esta pregunta es personal. Puede ser a una sola persona o a un público masivo! 

¿Sabías TU que realmente facil para cualquier persona darse cuenta o reconocer cuando una canción es una gran composición?  Es verdad, simple sentido común sin tener en cuenta las preferencias en los gustos. Cualquier persona no sabe como hacer una gran canción, pero si sabe reconocerla. Esto es un hecho, y tu no querrás tener una canción mediocre o que no sea de atracción para la persona que la escucha.  

Recuerda que mas del 50% de los compositores contemporaneos están insatisfechos con su vida como artista. La solución es simple: debes Tu aprender como componer una canción correctamente y que pueda ser de tu satisfacción. Es así de fácil!

Es ahí donde yo puedo ayudarte...

¿Sabías Tu que hay un método PROBADO que te ayudará a crear la más maravillosa letra y asombrosa melodía para la canción que tu estás a punto de componer?   

Este método otorga resultados con personas de TODAS las edades, sin importar cuanta experiencia o inexperiencia tienes al respecto.  Este te ayudará a escribir y hacer música marcandole el camino correcto hasta que crees una canción cada vez mas sorprendente! GARANTIZADO!

 

¿Cómo Funciona Esto?  

Déjame presentarme a mi mismo. Mi nombre es Luis Gallastegui.curso de composicion

Soy Musico: guitarrista y vocalista profesional, y he estado trabajando muchos años con demás musicos ayudándoles paso-a-paso a mejorar su carrera musical!

Particularmente disfruto mucho enseñarles a diferentes músicos y demas personas que se inician en la música a como desarrollar una carrera exitosa, sintiendo placer en lo que a ellos les gusta hacer!

Cuando trabajaba con estos músicos, pude notar que todos ellos tenían problemas parecidos y preocupaciones sobre su carrera musical.

 

Aqui hay algunas de sus preocupaciones (Yo solamente copié y pegué lo que ellos relataron!):

"Yo amo cantar en mi banda; Pero admito que he sido algo egoista al no compartir con mis compañeros que ellos tambien puedan componer canciones. Yo solo me interesaba por “escribir letra” y no dejaba que los demas musicos participaran. Porque creia que lo hacia muy bien.

Sin embargo, mis compañeros me dijeron she is no nos gusta lo que tu compones. No podia creerlo! Nuestra banda parecia funcionar a la perfeccion!”

-----------------------

"Pense que era buena haciendo canciones. Pero mi compañera de coro me dijo tus melodías son aburridas! Yo quiero algo diferente! ¿¿¿Qué???, De que estás hablando!

Yo siento mucho miedo de que me reemplacen por no hacer buenas canciones! Necesito ayuda!”

-----------------------

"Hace un mes que decidi ser solista, y no encuentro la manera de hacer que mis canciones no suenen siempre de la misma manera. Tengo miedo de que no pueda mostrar mi voz, por no poder componer una cancion como yo quisiera!

No me logro dar cuenta si a las demas personas les gusta lo que escuchan por como lo canto o por como es la cancion en si misma. Que hago ahora! Siento estancarme! Quisiera una guía”

-----------------------

"Realmente detesto llegar a los ensayos, y escuchar a mis amigos decir, a ver, que hiciste hoy? que riff creaste? ... y siempre esperan de mi algo nuevo. Siento que tengo que siempre tengo que llevar algo nuevo con mi guitarra. Y no siempre me surge las ganas para componer. Y de lo que compongo no siempre les gusta.

No se que mas puedo hacer para que les guste!”

-----------------------

"No quiero hacer mas canciones en mi banda porque siento que estoy “en vista de todos”! Yo siento mucha presion porque creo que ellos SIEMPRE esperan una buena canción de mí. Y no siempre es asi. ¿Cómo puedo satisfacerlos? "

-----------------------

 

Cuando me di cuenta de que las principales preocupaciones de diferentes musicos y compositores eran LAS MISMAS, decidí crear un programa para ayudar a todos aquellos compositores a entender la escencia de una canción para que pudieran darles a su público lo que ellos deseaban, todas las veces que quisieran!

Después de años de experiencias, prácticas e investigación, he creado un método paso-a-paso que te "llevará de la mano” para ayudarte a que pudieran darles a su público lo que ellos deseaban, todas las veces que quisieran crear la música para una canción y escribir diferentes letras, usando las técnicas más avanzadas y probadas.

Mi misión está bién clara: Quiero ayudar a muchas personas tanto como pueda a mejorar su vida y profesión desarrollandoles un sentido de expresión a travez de la música y la composición, para que creando sus propias canciones otengan satisfacciones que jamás hayan experimentado!    

 "Miles De Músicos Están Finalmente Disfrutando El Curso de Composición: L y M; Déjame Mostrarte Como TU Tambien Puedes Componer La Más Grandiosa Canción HOY MISMO!"


¿Quieres saber mi secreto para componer maravillosas canciones cientos de veces? Antes de revelarlo, Quiero que sepas que este método es aplicable para todo tipo de persona(Aunque no tenga nada de experiencia en la música o en la escritura de letras para canciones):
   

  • Integrantes de Bandas Musicales / Solistas

  • Escritores y poetas

  • Músicos en general / Compositores Musicales

  • Cantantes, Formaciones Corales e Instrumentistas  

 

"Estas técnicas y consejos son realmente increibles!

Felicitaciones por tu extraordinario trabajo Luis. Tu literalmente haz salvado mi carrera musical y el futuro de mi banda debido a que ahora suena como nunca! Esto es fabuloso!”  

-Liliana Estevez - Zaragosa, España

 

 

El Secreto Para Hacer Maravillosas Canciones Muchas Veces:

 

"Las Más Avanzadas Y Probadas Técnicas de Composición, El Método Efectivo Para Hacer Canciones Extraordinarias."

  Tu talvez te preguntes si puedes componer una nueva maravillosa canción cada vez que lo desees simplemente aprendiendo nuevas técnicas y esctructuras de composición.  La respuesta es si, tu puedes! Y lo mejor de todo, es que ahora hay un programa disponible para ti que revela paso-a-paso las técnicas AVANZADAS y probados métodos para componer maravillosas canciones todas las veces que tu quieras. 

El Curso De Composición: L y M es un programa que está basado en mi estudio, investigación y práctica con composición de canciones. He comprimido lo mejor de todos esos años de estudio e investigación en este programa. Este descubre las excepcionales tecnicas que te ayudarás a crear tu mejor canción de manera correcta, ahora mismo!

 

 

ADEMÁS... 

"El más utilizado y probado Método con técnicas AVANZADAS para la escritura de poemas y canciones que aplicarás con tu composición musical! "

TAMBIÉN recibirás el mas reciente MÉTODO explicado  paso-a-paso con:

  •  el más UTILIZADO procedimiento usado para escribir tus canciones;

  • las PROBADAS Técnicas para escribir canciones;

  • Ejemplos de frases para escribir canciones;

  • La Más Influyente y Magnífica de las estructuras de armado de canciones!

IMPORTANTE: Las estructuras y frases mas usadas para los estribillos y coros de las canciones (Tu NECESITARÁS saber las figuras, frases y estructuras que realmente funcionan!)

 

Si estás apurado y no puedes esperar para empezar, has click aqui para experimentar El Curso de Composicion: L y M ahora. Solo hay una conclución: El Curso de Composicion: L y M es una gran elección. Pero no tomes mi palabra tan facilmente. Esto es lo que otros tienen para decir al respecto…

   

Pero no sigas mis palabras solamente...

Lee y Escucha Lo que Cientos de Compositores, Escritores y Poetas alrrededor del Mundo  Están Diciendo Acerca de "El Curso de Composicion: L y M"!  

Grandioso Libro! Los trucos del curso de Composición son geniales. Yo he aprendido bastante sobre como componer con otros cursos, pero esta fue la mejor explicación con suficientes detalles y claridad para realmente ayudarme a entender como se compone una canción... y como hacer que suene bien!"


Jimy Regans - Florida, Estados Unidos

"Hola Luis, somos Mariano y Julieta (la amo) y nos encanta escribir canciones. Hace siete meses que somos novios gracias a tu página. Yo(Mariano) toco la guitarra y ella(Mi amor) me escribe letras de canciones maravillosas ! Antes eramos amigos, pero tanto tiempo que pasamos juntos, tragandonos tus cursos, componiendo canciones,… nos hicimos novios!" 

Julieta y Mariano, Buenos Aires, Argentina


Escribir Canciones

Para Ayudarte Más a Descubrir Las Técnicas Más Efectivas Y Los Secretos Para Hacer Canciones Tu Recibirás Estos 3 Recientes Bonus GRATIS! 

Se que tu realmente apreciarás estos exclusivos(léase dificil de conseguir) bonus porque están llenos de información super valiosa para ti: 

Oferta Válida Si Tu lo Ordenas antes del ...    

BONUS GRATIS No. 1
"Técnicas Avanzadas de Composición”
(Descargable)

Escucha a Luis Gallastegui >>>

Aprende las más ADVAZADAS técnicas, trucos, y secretos de composición.

TU aprenderás como escribir canciones seductivas y atrayentes con el más increible de los secretos en la utilización del lenguaje! (Si, con oraciones y frases pegadizas incluidas!)

Valor: $19.95GRATIS!

Haz Click aqui para descubrir la manera de crear frases pegadizas en tus canciones!

 

 

"Mis músicos no querían nada nuevo al momento de componer canciones, pero al leer tu libro todo fue muy diferente!"

"Luis, quiero también darte las gracias, los demás músicos de mi banda también disfrutan tu libro. Ellos dicen que nuestras canciones suenan realmente maravillosas y que el estilo de nuestra banda ha cambiado y mejorado radicalmente. Nuevamente te vuelvo a dar las gracias!  

Romina Santangelo. - Pucón Chile 

Haz Click aqui para comenzar a sorprender a tu público, tus amigos o demas compositores con tus increibles canciones que TU hayas compuesto hoy mismo!

Además, tu también recibirás absolutamente GRATIS! el siguiente Bonus:

Bonus GRATIS No. 2

"Secretos para Componer Canciones"

Escucha a Luis Gallastegui >

Si tu quieres dar a tus canciones un estilo original, entonces tu DEBES leer mi más reciente libro “Secretos para Componer Canciones”.

Tambien incluiré algunos de mis más usados tips y secretos en este libro.

Y lo Mejor de todo:

Tu recibirás una copia absolutamente GRATIS.

¿Sabes Por qué?

Bien, porque si tu ordenas “El Curso de Composición: L y M” hoy, te daré una copia de mi ultimo libro “Secretos para Componer Canciones” absolutamente GRATIS!

Recuerda, el precio de este libro es $27.

Entonces, tu ahorrarás $27 HOY MISMO, solo si te das una oportunidad con “El Curso de Composicion: L y M” .

¿Suena razonable?

Entonces, apresúrate y decarga tu copia de “El Curso de Composición: L y M” y yo incluiré este bonus especial para ti!

Desde que El Curso de Composición: L y M es immediatamente descargado, tu puedes comenzar a crear nuevas canciones en minutos!  También, si tu lo ordenas el , recibirás tus 2 bonus de regalo absolutamente GRATIS! 

Bonus GRATIS No. 3

"El eBook Grabación, mezcla y edición de audio "

Tú TAMBIÉN  recibirás GRATIS el libro electrónico de "Grabacion, Mezcla y edicion de Audio"(ideal para las personas que usan computadora para la creación de música). El libro incluye los siguientes temas:

·         Conceptos con Tips que debes saber;

·         Fundamentos de grabación y mezcla;

·         Como grabar Instrumentos Musicales;

·         Posicionamiento de micrófonos;

·         Ecualización;

·         Y mucho, mucho más!

Esto funciona asi: Cuando tu ordenas "El Curso de Composicion: L y M" tu también recibes GRATIS mi más reciente trabajo sobre como producir audio profesional con computadora” que esta contenido GRATIS en una copia de mi libro electrónico "Grabación, mezcla y edición de audio"

Estoy muy seguro de que este libro te será de gran ayuda para producir tu mismo, tus canciones con computadora, utilizando los conceptos que explico detalladamente y que harán que tus canciones suenen con audio profesional. Contiene también los trucos y secretos que yo personalmente utilizo para grabar mi voz y guitarra. Aprovechalos!

Haz Click aquí para comenzar a componer canciones ahora mismo!

 

Bonus GRATIS No. 4

"Absolutamente GRATIS el Programa Generador Ondas Cerebrales Para Abrir tu mente a la inspiracion y al desarrollo!"

Cuando tu obtienes una copia de "El Curso de Composicion: L y M", tu también tendrás acceso para descargar a tu computador el programa generador de "Ondas Cerebrales”(Absolutamente GRAIS) para fortalecer tus capacidades cerebrales, aumentar la inteligencia y concentración para lograr inspirarte

Y tu tendrás GRATIS acceso a la descarga de este fabuloso programa también!

Esta es la única oportunidad para tener este asombroso estimulador para tu cerebro que genera tonos que interactuan con tus ondas cerebrales.

Está probado que el cerebro funciona mejor para el arte, la creación y la composicion de canciones si este funciona a bajas frecuencias, lo que se denomina "Ondas Alfa". A veces, toma mucho tiempo llevar la mente a este estado, utilizado también en la meditación, que es ideal para lograr insprarse y crear.

Este fantástico programa ha sido probado y ha funcionado con personas de todo el mundo – personas como tu que tienen el ferviente deseo de hacer aflorar sus mas profundos estados de inspiración a el arte y la creación.

Este es el mas puro de los estados, el estado en que la mente se prepara para hacer arte es el secreto de los grandes artistas.  (Yo actualmente lo uso y es unos de mis trucos de composición favoritos). Utiliza tu también este secreto!

Yo sinceramente no se que hubiera dado por tener esta increible herramienta para lograr inspirarme en tiempos, en que solo utilizaba la habitación de mi cuarto, una luz muy baja y música de relajación para escribir mis canciones!. Ahora vivo otra experiencia!

Este revolucionario programa puede ser usado tambien para estudiar y concentrarse. Los beneficios que te brinda son para diversas aplicaciones, no solamente para inspirarse y escribir canciones.

No te demores… Ten sobre tus manos "El Curso de Composicion: L y M" hoy!

 

"Pero Quiero Intentar HOY MISMO! Simplemente No Puedo Esperar Más Hasta Recibir Tu Guía Luis!"

Entiendo lo que sientes.  La idea de finalmente comenzar a darle a tu público oyente las canciones que ellos desean escuchar es tan sorprendente que la mayoría de mis clientes no pueden esperar a intentar probar esas técnicas en sus composiciones musicales.  

Bién, esa es una razón por la cual he construido El Curso de Composicion: L y M como un programa descargable. Literalmente SEGUNDOS despues que realices la orden, recibirás el manual enviado directamente a tu casilla de correo! 

Unos pocos segundos a partir de ahora, tu podrás start getting her undressed y seguir paso-a-paso el método detallado y las técnicas de composición que voy a enseñarte. Tu solo relájate, ponte cómodo y comienza a componer canciones como un experto haciendo la mejor canción que tu te imagines. GARANTIZADO! 

Por eso, deja volar tu imaginación y comienza a hacer tu mejor canción ahora!  

Haz Click aquí y ordena tu copia de "El Curso de Composición: L y M" y reclama GRATIS tus bonus de regalo!

 

"¿Yo Realmente Necesito un Manual? Creo Que Puedo Hacer Cualquier Canción Solo Con Las Técnicas Que Actualmente Utilizo!"

Bién, si tu quieres una vida como músico o compositor que se torne aburrida y rutinaria, entonces puedes hacer siempre los mismos tipos de canciones y no cambiar nunca. 

Pero Imagina que  sucedería si usa EXACTAMENTE la misma aburrida estructura cada vez que intente componer una canción! 

Tu FALLARÁS, créeme!  

En Cambio, solo imagina si tu pudieras elegir un método diferente, técnica y estructura diferente cada dia y disfrutar mientras creas tu mejor canción!  

Imagina que uno de estos dias puedes estar componiendo tu mejor canción y disfrutando de presentarselas a tus amigos, otros músicos, compositores e incluso a una compañía discográfica, todo esto si utilizas las herramientas de composición, que tu aprenderás HOY MISMO! 

Por lo tanto, asegúrate de tomar esta desición, prepara tu mente y comienza a aprender EXACTAMENTE como desarrollar tu inspiración y aplicarla a la composición de canciones!

"¿Qué monto es realmente válido pagar por aprender a componer canciones estupendas?"

Tu puedes preguntarte si realmente vale la pena pagar $27 por algunas canciones que suenen realmente estupendas. 

Gran preocupación! 

Pero Recuerda que El Curso de Composición: L y M no solo te ayudará a escribir canciones hoy. También estara disponible cada vez que tu tengas ganas de escribir una poesía e intentar una nueva técnica para componer melodías en una canción! 

Tu puedes intentar una nueva y diferente manera de componer canciones CADA DÍA! 

Siempre que quieras componer una cancion o escribir una letra, solo tienes que tomar El Curso de Composicion: L y M y prueba con una de las muchas técnicas, concejos y trucos que tu encontrarás. 

Además, ¿No vale la pena que tu tengas canciones increibles y sean exitos musicales por más que $27?  Imagina cuan feliz te sentirás al ver que tus canciones suenan como la de los compositores profesionales.

Por lo tanto, actua ahora, y comienza a experimentar uno a uno los secretos y técnicas para componer canciones que tengo para mostrarte HOY MISMO! 

Es por eso que...

     
 

Tu Estás Completamente Protegido Por Mi
Garantía 100% de Devolución De Dinero!

Escucha mi Garantía >

Yo realmente quiero que tu estés 100% satisfecho con "El Curso de Composicion: L y M", y ser completamente confidente contigo. Asique dejame aclarar cualquier duda que tu tengas en mente...

Descarga tu copia hoy y prueba mis técnicas avanzadas y secretos de música. Y si tu no estas plenamente convencido que "El Curso de Composición: L y M"  vale la pena cada centavo del precio que pagó, solo házmelo saber y le devolveré todo su dinero de immediato!

ADEMAS... todos los bonus son tuyos para siempre, no importa que, solo como manera de darle las gracias por darse una oportunidad con "El Curso de Composición: L y M" !

 
     

   Haz Click aqui para disfrutar mis técnicas y consejos de composición ahora mismo!

 

Por Solo $27.00

Este programa está disponible solo como un e-book descargable (libro electrónico). 

Debido a que tu lo descargas a tu computadora, puedes estar leyendo en 15 minutos, despues de realizar la orden a travez de mi servidor totalmente seguro.

Esta disponible ahora a solo US$27.00!

(Simplemente basta con revisar tu correo electronico para descargar la información luego de haber realizado la orden del curso).

  

"El Curso de Composicion: L y M"

- Formulario de Orden!

SÍ Luis! Quiero Que Me Des Tu "Curso De Composición" - con el método completo para escribir canciones y las técnicas para hacer que mis canciones suenen como verdaderos clasicos muchas veces! (y a su vez los bonus extras GRATIS ...)

Selecciona Tu Opción a Continuación:

El Curso de Composicion: L y M - Gold Version - $67

Esta versión incluye la membresia para todas las actualizaciones del curso!

  • Entiendo que cuando ordene "El Curso de Composicion: L y M", pagaré el monto que aparece arriba (dependiendo de la opcion que he elegido).

  • También entiendo que, tengo como regalo los bonus GRATIS, además tendré acceso ILIMITADO por 30 dias (Prueba Gratuita) a la Membresia de Luis Gallastegui de AprendeHacerCanciones.com (con la información más ADVANZADA para mejorar mi vida artística) y se le cobrará $19.95 por mes para continuar con acceso a la membresia si yo no cancelo antes del periodo de prueba.

  • Entiendo que puedo cancelar en cualquier momento contactandome con el soporte al cliente a info@aprendehacercanciones.com

 

He leido y acepto los términos de arriba.

(Tu Orden Será Procesada bajo nuestros Servidores Seguros)

TAMBIEN recibirás inmediatamente acceso a todos los increibles bonus descargables!

Solo Una Última Cosa A Tener En Cuenta:

Tu puedes mejorar tu vida artística y aprender como dar lo mejor de ti haciendo de tu asombrosa inspiración, tu mejor canción si tu usas las técnicas correctas. La Composición es mucho más compleja que otros tipos de artes. Sin embargo, si utilizas un método paso-a-paso asombrosamente simple y efectivas técnicas para componer canciones, tu puedes hacer docenas de éxitos musicales y que estos suenen como verdaderos clásicos de la música, para siempre. GARANTIZADO!  

Por otro lado, si decides seguir utilizando un número limitado de técnicas que ya conoce,  tu vida artística podría estar en peligro y tu público podria fijarse en otras canciones que no son las tuyas!  ¿Eso es realmente lo que tu quieres?  

Cuando hay algo tan importante en juego, no vale la pena correr riezgos innecesarios a la hora de hacer canciones, cuando se puede usar un método 100% probado a su favor para crear maravillosas canciones cada vez que lo desees!

Haz Click aqui para ordenar una copia de "El Curso de Composicion: L y M" y reclama tus Bonus GRATIS de regalo!

Disfruta lo mejor de la composición con tus amigos músicos, poetas u otros compositores,   

Luis Gallastegui 

Autor de El Curso de Composicion: L y M


P.D. -- Porque tengo un acuerdo con mis editores, las condiciones ofertadas en este sitio web puede cambiar en cualquier momento. Tu te puedes fastidiar mucho si vuelves a ver que el precio ha subido... 

Haz Click aqui para ordenar ahora mismo a el mas bajo precio por tiempo limitado!

P.P.D. -- Pregunta: Si tu dejas pasar esta oferta, ¿Serías capaz de aprender las más avanzadas técnicas y método para hacer que tus canciones sean extraordinarias cada vez? Probablemente no! 

Actúa Ahora! Tu satisfacción está garantizada. Entonces, haz click aqui y aplica hoy mismo las más avanzadas técnicas de composición!

P.P.P.D. -- Haz como yo... Si tu puedes componer una canción (o todas las que quieras) que consiga agradarle a las personas, tendrás a tu público encantado, literalmente COMENZARÁ a difundirse tu canción rapidamente. Podrás hacer de tus composiciones musicales verdaderas obras maestras donde quieras, cuando quieras y cuantas veces tu quieras. (Como si de poderes magicos se trataran!)

Entonces,¿Qué estás esperando? (Tu público esta en espera de de tu mejor canción) Descubre como hacer de una canción, tu mejor obra maestra AHORA MISMO!

Preguntas Frecuentes

 

  Política de Privacidad - Contactanos - Terminos y Condiciones - Programa de Afiliados